Bolsamania

Primer trailer de “El Hobbit: La desolación de Smaug” en primicia

Hace unas horas se hacía público el primer trailer de la segunda entrega de “El Hobbit” llamada “La desolación de Smaug”, una de las cintas más esperadas para este 2013. Desde Alucine queremos ofrecerles el espectacular adelanto de la cinta, que promete volver a conquistarnos con ese universo Tolkien que tanto nos gusta.

El viaje que Bilbo comenzaba el pasado diciembre junto a trece enanos y al mago Gandalf continúa. El próximo día 13 de diciembre de este mismo año llegrá a las pantallas de todo el mundo la segunda entrega de la trilogía de “El Hobbit” y lo hace después de que la primera parte reventase las taquillas de todo el planeta. Pese a carecer de la oscuridad propia de “El Señor de los anillos”, la amable y trepidante historia de “El Hobbit” ha logrado devolver a lo más alto de la industria a un Peter Jackson que encuentra nuevamente en La Tierra Media el caldo de cultivo ideal para dar rienda suelta a toda su creatividad.

2
Como comentabamos en el párrafo anterior, el viaje de Bilbo, Gandalf y los trece enanos comandados por Thorin Escudo de Roble en la misión de recuperar el reino perdido de Erebor de las garras del dragón Smaug les llevará, en esta segunda parte, a la presencia del temible dragón, no sin antes enfrentarse a arañas, orcos e infinidad de peligrosas criaturas. Si en “Un viaje inesperado” recuperabamos a Frodo en un pequeño papel, en esta segunda entrega recuperaremos al personaje de Legolas (Orlando Bloom) junto a la acción y aventuras marcas de la casa. A continuación pueden disfrutar de trailer para ir abriendo boca.

[vimeo]http://vimeo.com/68175863[/vimeo]