Bolsamania

Primer tráiler de “Big Eyes”, lo nuevo de Tim Burton

 

Christoph Waltz y Amy Adams son los protagonistas de la nueva película de Tim Burton, “Big Eyes”, retrato de la relación entre la famosa pareja de artistas Walter y Margaret Keane.

11

Walter y Margaret Keane convirtieron sus obras en iconos kisch de la América de los años 50 y 60. Los protagonistas de sus cuadros, individuos con los ojos extremadamente grandes, se convirtieron en la seña de identidad de una pareja que, mientras tanto vivía una tortuosa relación. Ahora Tim Burton retrata a ambos autores en “Big Eyes”, una cinta que ya suena con fuerza de cara a la temporada de premios que se avecina. Para ello cuenta con un libreto escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski, con quienes ya colaboró en “Ed Wood”.

Christoph Waltz y Amy Adams serán los encargados de dar vida a la pareja protagonista en una cinta donde también destacan los nombres de Krysten Ritter, Terrence Stamp, Jason Schwartzman y Danny Huston. “Big Eyes” tiene previsto su estreno para el próximo 25 de diciembre. Mientras tanto, allá va su primer tráiler.

 

http://www.youtube.com/watch?v=t-laNN7Ce4s