Bolsamania

¡Primer y descomunal tráiler de “Assassin´s Creed”!

1

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

Con esta premisa se presenta en sociedad una de las películas más esperadas de este 2016. Sin ninguna clase de temor a “Rogue One: Una historia de Star Wars”, la libre adaptación del videojuego “Assassin´s Creed” se presentará en sociedad el 21 de diciembre con argumentos más que suficientes como para convertirse en uno de los grandes éxitos de las navidades.

Dirigida por Justin Kurzel (“Macbeth”) y con Michael Fassbender y Marion Cotillard como principales reclamos, aquí os dejamos el primer adelanto de una cinta que promete cambiar la impresión que tenemos sobre las adaptaciones cinematográficas de videojuegos.