Bolsamania

¡Primer y terrorífico tráiler de “The Ring 3”!

19

La verdad es que todos hemos visto películas realmente malas, pero ninguna que te mate a los siete días de haberla visto. Los fans del terror están de enhorabuena. Como el que no quiere la cosa, “Rings” ha irrumpido en nuestro calendario de estrenos imprescindibles para los próximos meses. La tercera entrega de la exitosa saga se desarrollaba con importante secretismo durante varios meses con la firme intención de convertirse en una de las sorpresas de la temporada.

Con el español F. Javier Gutiérrez (“3 días”) a los mandos, la cinta prescinde de Naomi Watts, pero contará con un atractivo reparto liderado por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki y Vincent D´Onofrio. Como no podía ser de otra forma, el momento en el que Julia (Lutz) decide ver un extraño video que su novio tiene en el ordenador es el detonante de una llamada en la que le anuncian que le quedan siete días de vida. Ahí comienza una lucha contrarreloj de la joven para intentar escapar de las garras de Samara.

El próximo 11 de noviembre es la fecha prevista para que “Rings” llegue a nuestras salas. Hasta entonces, allá va el primer y terrorífico tráiler oficial de la película.