Bolsamania

¡Primer teaser de “The Defenders”, la reunión de los superhéroes televisivos de Marvel!

13

El universo televisivo de Marvel está a punto de alcanzar su máximo esplendor. Desde hace tiempo, la compañía ha encontrado en Netflix su principal aliado de cara a la construcción de un universo en la pequeña pantalla paralelo al que llega a nuestros cines. Superhéroes como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron First se han convertido en los grandes activos televisivos de la compañía, por lo que la reunión al más puro estilo “Los Vengadores” era cuestión de tiempo.

“La pregunta que queremos que la gente se haga es ‘¿qué ocurre cuando esta gente se conozca?’. Porque proceden de mundos muy distintos. Así que cuándo esto ocurre, es definitivamente de lo que ‘The Defenders’ va. No es sobre ‘¿quién es el chico malo?’ o ‘¿qué hay en juego?’ o cualquiera de estas cosas. Estamos trabajando en un mundo muy real. El cielo no se va a abrir y los aliens van a llegar volando. ¡Eso es trabajo de Los Vengadores! Eso es lo que ellos se supone que hacen”.

De esta forma presentaba el teaser de “The Defenders” un Jeph Loeb que fijaba el estreno de la serie para el próximo año. El Director de Televisión de Marvel lanzaba varias novedades sobre un proyecto que apunta a convertirse en uno de los grandes éxitos de la próxima temporada.

https://youtu.be/wBZtM8q2Z1g