Bolsamania

El primer spot de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” al fin desvela el gran secreto del filme

Llevaban tiempo guardándolo bajo llave. Desde que comenzase la campaña promocional de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, un elemento había quedado oculto de forma constante. Jack Sparrow, Héctor Barbosa o el propio Salazar iban acaparando interés, pero no había ni rastro del pregonado regreso de Orlando Bloom.

Ha costado lo suyo, pero la gente de Disney al fin ha decidido sacar de la clandestinidad a William Turner. El personaje de Orlando Bloom se convertía en uno de los ejes fundamentales de la trilogía original. Pese a confirmarse su aparición en la película, lo cierto es que poco o nada se sabía de un personaje con el que ahora nos reencontramos en el primer spot del filme. El capitán del Holandés Errante sólo puede pisar tierra una vez cada diez años, por lo que su llegada se antoja como todo un acontecimiento.

Ha tenido que ser el primer spot del filme el que nos ofrezca la irrupción de Orlando Bloom y su William Turner. El próximo 26 de mayo llegará a las carteleras de todo el mundo una de las películas con más papeletas para convertirse en el gran éxito del año. Atentos.

https://youtu.be/0XjdgaQpbKw