Bolsamania

¡El primer póster oficial de “Power Rangers”, con sus protagonistas en acción!

30

Van a por todas. Hace unos meses conocíamos que Lionsgate había decidido convertir a los “Power Rangers” en una franquicia cinematográfica de éxito. La compañía sorprendía a todos al tomar un producto emblemático de la televisión de los 90, pero con aires tan cutrillos. La idea de invertir una sustancial cantidad de dinero en semejante proyecto sonaba a chufa, pero lo cierto es que puede que la cosa no vaya tan mal.

Desde hace tiempo, las informaciones que nos van llegando sobre la película de “Power Rangers” están contribuyendo a despertar la simpatía de ciertos sectores del público. Fichajes como los de Elizabeth Banks o Brian Cranston han logrado dotar la película de cierto prestigio. Por todo eso, cualquier novedad al respecto despierta gran interés.

Así las cosas, desde la Licensing Expo de Brasil nos ha llegado un material de lo más interesante. El mismo nos ofrece el primer póster oficial de la película, con sus cinco protagonistas enfundados en sus emblemáticos y renovados trajes. ¿Qué te parece la cosa?