Bolsamania

¡Primer póster de “La noche de Halloween”, el regreso de Jamie Lee Curtis a la saga!

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Esta era la historia con la que, en 1978, el grandísimo John Carpenter nos presentaba al temible Michael Myers. Nacía así uno de los grandes iconos del cine de terror con Halloween. Frente a él, una joven llamada Laurie Strode. el personaje de Jamie Lee Curtis decidía ponerle las cosas complicadas al temible Myers. De hecho, coincidiendo con el 20 aniversario, la genial actriz retomaba su rol. Halloween: 20 años después (1998) suponía el primer retorno de una intérprete que, después de cuatro décadas, acaba de anunciar un nuevo retorno.

Ahora, cuando la película cumple 40 años, Michael Myers volverá a hacer de las suyas. La noche de Halloween es el título de un filme que volverá a contar con la gran protagonista de la cinta original. Una cita ineludible para todos los fans del terror el próximo 26 de octubre.