Bolsamania

¡Primer y poderoso tráiler de “El Rey Arturo” de Guy Ritchie!

1

Es uno de esos tipos que no suelen defraudar. Si exceptuamos su aciago periplo por el desierto creativo durante su matrimonio con Madonna (todavía estamos tratando de olvidar la infamia de “Barridos por la marea”), Guy Ritchie es un director más que solvente. Cada uno de sus nuevos trabajos se convierte en una joya que sumar a “Lock & Stock”, “Snatch. Cerdos y diamantes” o “Sherlock Holmes”.

Ante semejante trayectoria, no es de extrañar que la película que prepara sobre “El Rey Arturo” haya despertado semejante nivel de expectación. Sobre todo si tenemos en cuenta que Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana serán los encargados de asumir los roles principales del sensacional reparto.

Bajo el título provisional de “Los Caballeros de la mesa Redonda”,  “La nueva historia nos presenta a un Arthur (Arturo) joven, audaz y líder de una pandilla callejera en Londinium (nombre con el que los Romanos fundaron la ciudad posteriormente conocida como Londres). Arthur no se da cuenta pero su vida cambiará para siempre cuando se encuentra con una extraña espada: Excalibur, y con ella toda su vida se trastoca. Pronto siente el poder de esas espada, y se ve obligado a tomar algunas decisiones sumamente difíciles. Situándose al frente de la resistencia para acabar con el tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, para así convertirse en Rey.”.

Su estreno está previsto para la primavera de 2017, pero ya hemos podido ver el primer tráiler de uno de los filmes más esperados del próximo año.