Bolsamania

¡Primer imagen del retorno de Jeff Goldblum en “Independence Day 2”!

13

En el año 1996 tuvimos que enfrentarnos a una de las mayores amenazas que la humanidad ha sufrido… en la gran pantalla. La invasión alienígena planeada por Roland Emmerich se convertía en uno de los grandes éxitos del año. Por aquel entonces, Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman eran los encargados de repeler el ataque, pero se ve que los extraterrestres no se quedaron muy satisfechos con la derrota.

Casi veinte años después, el propio Emmerich vuelve a ponerse al frente de un proyecto que ya ha conseguido despertar el interés de los más románticos y de los grandes fans de la destrucción. Ambientada 15 años después de la primera parte, “Independence Day 2” se centrará en un nuevo ataque extraterrestre. A pesar de que en la tierra ha pasado mucho tiempo, los invasores llegarán a través de agujeros de gusano, de tal forma que, para ellos solo habrán pasado un par de semanas desde la derrota.

1

Lo que no saben los extraterrestres es que aquí les estarán esperando de nuevo Jeff Goldblum y Bill Pullman. Es cierto que Will Smith faltará a la cita, pero los nuevos fichajes suplirán con creces la ausencia del genial actor. Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”), Charlotte Gainsbourg (“Nymphomaniac”) o Maika Monroe (“It Follows”) completarán el reparto de una cinta que llegará a nuestras pantallas el 24 de junio de 2016 y de la que hoy tenemos la primera imagen. Efectivamente, el David Levinson (Jeff Goldblum) está de vuelta.