Bolsamania

Impactante primer clip de “Alien: Covenant” con el parto del Neomorfo

El 12 de mayo es la fecha que todos tenemos marcada en rojo en nuestros calendarios. Ese día, Ridley Scott nos llevará a los prometidos orígenes de los xenomorfos en Alien: Covenant, la secuela de Prometheus. El director ha decidido recuperar el tono de Alien, el octavo pasajero y aumentar las dosis de terror del filme, lo que queda de manifiesto en el primer clip oficial lanzado por la esperada película.

“Let me out” es el título que lleva el nuevo clip de Alien: Covenant. Evidentemente, se trata de toda una declaración de intenciones, ya que nos muestra el nacimiento de esa temible criatura a la que ya se conoce como Neomorfo. En esta ocasión, en lugar de romper la caja torácica de su huésped al más puro estilo xenomorfo, nuestro nuevo y letal amigo apuesta por destruir la espalda del pobre insensato que lo aloja.

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición de Prometheus..