Bolsamania

El primer cartel de “Jurassic World 2” anticipa un regreso de lo más inesperado

El rodaje ya se encuentra dando los últimos coletazos. Nuestro J.A. Bayona lleva unas cuantas semanas al frente de Jurassic World 2, el proyecto que promete volver a arrasar las taquillas de todo el planeta el 8 de junio de 2018. Pese a que falta todavía más de un año para su aterrizaje en salas, la realidad es que somos muchos los que no le quitamos el ojo de encima al filme. No es para menos, ya que seguimos sin hacernos la idea del argumento que podría abordarse en el filme. Según parece, la idea ya apuntada en la anterior entrega de la utilización armamentística de los animales sería la clave, pero todavía no hemos sobrepasado la barrera de las especulaciones.

Así, mientras esperamos novedades, la película ha lanzado su primer póster promocional. A través de License Global, lo que nos hemos encontrado es que el mismo está íntegramente ocupado por una criatura a la que creíamos que no volveríamos a ver: El Indóminus Rex,

Efectivamente, parece que el dinosaurio que la lió parda en el anterior filme podría regresar en la secuela para volver a poner en apuros a Chris Pratt y compañía. El pobre Ian Malcolm va a alucinar con la deriva de los dinosaurios tras dos décadas de relax…