Bolsamania

El primer capítulo de la 7ª temporada de The Walking Dead será mucho más demoledor de lo esperado

22

No falta nada. El próximo 23 de octubre llega el momento que durante tantos meses habíamos esperado. Después de terminar con uno de los cliffhangers más crueles de la historia de la televisión, The Walking Dead vuelve a nuestros hogares con una séptima temporada que promete lanzarnos un revés directo al mentón.

Durante todo este tiempo, nuestras especulaciones se habían centrado en dar con la víctima de Negan, pero lo cierto es que la cosa va a ir mucho más allá. Al menos, eso es lo que confesaba Greg Nicotero en un evento de la AMC que le situaba ante el mismísimo Kevin Smith. En el mismo, el director ejecutivo de la exitosa ficción zombi dejaba bien claro que el retorno de la serie va a ser mucho más demoledor de lo imaginado.

“Te enfadarás conmigo. Fue el episodio que más me costó dirigir. En ese episodio habrá más momentos desgarradores, además del asesinato de Negan. Hacia el final del episodio, pasan muchas cosas, es muy intenso, va empeorando paulatinamente”, afirmaba un Nicotero que aprovechaba para confirmarnos que el salvaje asesinato de uno de nuestros protagonistas no será el peor momento del episodio. A saber lo que nos preparan…

2 comentarios