Bolsamania

¡Primer avance de “Resident Evil”: Capítulo final”!

58

Ha llegado el momento. Después de cinco películas enfrentándose a miles de zombis, la saga llega a a su fin. El 27 de enero de 2017 es la fecha elegida para que la última entrega de “Resident Evil” llegue a las salas de todo el planeta. Ese día, nuestra queridísima Alice (Milla Jovovich) tendrá la oportunidad de terminar, por fin, con una corporación Umbrella que tan pardas se las ha hecho pasar a la humanidad.

La humanidad está agonizándose tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Siendo la única superviviente de lo que estaba destinado a ser el último bastión de la humanidad frente a las hordas de muertos vivientes, Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes.

A Jovovich se unirán Ali Larter, Li Bingbing, Ian Glen, y Shaw Roberts para conformar el reparto que se convertirá en la última esperanza de la humanidad. Paul W.S. Anderson, el hombre que lo empezó todo, dirige una “Resident Evil: Capítulo final” que promete ofrecernos la madre de todas las batallas. Este es su pequeño teaser como aperitivo del primer tráiler que llegará el próximo 9 de agosto. Atentos, porque ya apunta maneras.