Bolsamania

Primer adelanto de “Star Wars Rogue One” tras las nuevas semanas de rodaje

1

No sabemos demasiado bien qué pensar… Cuando Disney lanzó su primer tráiler de “Rogue One: Una historia de Star Wars, la mayoría de los fans nos sentimos más que satisfechos. El tono sombrío y la vuelta a los días de “Una nueva esperanza” hacían que el proyecto resultase más que atractivo. El problema es que no tardábamos en recibir noticias de que los responsables de Disney no estaban demasiado satisfechos tras ver el primer montaje. Lo cierto es que consideraban que la cinta se alejaba del tono familiar deseado para la saga, de modo que se devolvía la cinta a rodaje durante ocho semanas más con el objetivo de modificar casi la mitad de la cinta.

Así las cosas, lo que hoy nos llega es el primer video del rodaje de de la película después de modificar gran parte de su contenido. En principio, las líneas maestras de su argumento no parecen haberse modificado, por lo que la Película estará ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars, girando en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin Jedis.

El 16 de diciembre llegará a las pantallas de todo el planeta una cinta que contará con Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna y Forest Whitaker como principales protagonistas. A ellos se sumará Alden Ehrenreich en un pequeño papel como el joven Han Solo y un Darth Vader que volverá a hacer las delicias de los fans. Atentos al nuevo adelanto de “Rogue One: Una historia de Star Wars” tras su revisión.