Bolsamania

¡Prepárate para el regreso de “It”!

1

Vale que los payasos siempre han tenido un toque siniestro y que siempre han dado bastante mal rollete, pero desde que Stephen King nos presentó al Pennywise de It”, ver una nariz roja y salir por patas es todo uno. Tras la adaptación de la novela en 1990 en forma de miniserie, donde el terror llevaba la cara de Tim Curry, el proyecto lleva varios años revoloteando por los principales estudios. De hecho, hace un par de años parecía que Warner Bros. finalmente sacaría adelante una nueva adaptación, pero todo se paralizo de nuevo.

Pero la espera ha terminado. El regreso del payaso más temible de todos los tiempos ya es oficial. Warner ha dado un paso al frente y ya ha introducido el remake de “It” en su calendario oficial. El 8 de septiembre de 2017 es el día elegido para que el terror vuelva a inundar las salas de cine de todo el planeta.

Finalmente Cary Fukunaga (“Jane Eyre”, “True detective”) se cae de un proyecto que dirigirá Andrés Muschietti. El director argentino, que saltaba a la fama gracias a la sensacional cinta de terror “Mamá”, tendrá la ocasión de volver a acercarse al género con una película que ya ha despertado el interés de todos los fans del inolvidable Pennywise.

Lo que todavía no está confirmada es la identidad del actor encargado de tomar el relevo de Tim Curry como protagonista. La elección de Fukunaga era un Will Poulter (“El Renacido”) que, tras el abandono del director, no sabemos si sigue vinculado al proyecto. No tardaremos en tener novedades al respecto.