Bolsamania

Prepárate para flipar con los dos protagonistas que ha fichado Spielberg para su nueva película

En algún momento tenían que cruzarse los pasos de dos de los intérpretes más grandes de la historia del cine. De hecho, nadie mejor que Steven Spielberg para ello. Tal y como acabamos de conocer, el Rey Midas de Hollywood ya tiene nuevo proyecto. Con el postproducción de Ready Player One ya dando sus últimos coletazos y antes de ponerse manos a la obra con la quinta entrega de Indiana Jones, el director ya se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo largometraje que difícilmente podría resultar más atractivo.

El título de la cinta es Post y se centrará en la filtración de los papeles del Pentágono (los famosos Pentágono Papers) en los que se revelaron los elementos más oscuros de la implicación de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam. con estos datos, el proyecto ya resultaría de lo más atractivo. Pero si a todo ello le añadimos el hecho de que Meryl Streep y Tom Hanks serán los protagonistas, la cita ya se vuelve absolutamente ineludible.

Según parece, la película nos acercará a la redacción de The Washington Post, medio vital en la filtración de estos documentos. Meryl Streep sería la editora del diario, mientras que Tom Hanks daría vida a su director. ¡Menuda pintaza tiene la cosa!