Bolsamania

Prepárate para flipar con el actor que acaba de confirmarse para “Transformers 5”

40

Michael Bay y Hasbro han decidido darle un salto de calidad a la cosa. Después de que “Transformers: La era de la extinción” se convirtiese en la cinta más taquillera de la saga, pero la más flojita en términos creativos, el director ha decidido poner toda la carne en el asador de cara a una quinta entrega con la que se pretende arrancar una nueva trilogía.

La que será la última cinta con Michael Bay al frente lleva semanas acaparando titulares por las constantes novedades que nos llegan desde el filme, pero lo cierto es que ninguna había sido tan jugosa como la que ahora tenemos entre manos.

“El hombre, el mito, la leyenda – ayudános a dar la bienvenida a Sir Anthony Hopkins al universo de ‘Transformers’. Así de contundentes se mostraban en la cuenta oficial de Twitter de “Transformers” para confirmar la incorporación a la saga del mismísimo Anthony Hopkins. Así, el ganador del Oscar por “El silencio de los corderos” se convierte en el gran fichaje de una película que contará con Mark Wahlberg como protagonista y que todavía está esperando dar la bienvenida a Dwayne Johnson.

39