Bolsamania

Preparaos para flipar: Este podría ser el nuevo director de “The Batman”

Necesitan dar un golpe en la mesa si no quieren empezar a perder el favor de los fans. En Warner Bros tienen que encontrar un director para The Batman, pero no uno cualquiera. Tras las espantadas de Ben Affleck y Matt Reeves, se antoja imprescindible dar pronto con un tipo de suficiente prestigio como para hacernos olvidar los glorioso tiempos de Christopher Nolan o, al menos, para que el agravio comparativo no sea muy doloroso. De ahí que la compañía ya haya decidido el nombre del tipo capaz de satisfacer a todos los fans.

Ni más ni menos que el mismísimo Ridley Scott es el director elegido por Warner para adentrarse en las calles de Gotham. Uno de los más grandes de las últimas décadas podría ponerse al frente del proyecto más ambicioso del universo cinematográfico DC tal y como acaba de trascender. Al parecer, el director estaría encantado con la posibilidad. Inmerso en una segunda juventud, lo cierto es que Ridley Scott parece más liberado que nunca en cuanto a los proyectos que afronta, de modo que ponerse al frente de la nueva cinta de Batman resultaría un sensacional paso en su carrera.

De este modo, el responsable de Alien, Blade Runner, Gladiator o Marte podría convertirse en lo que todos estábamos esperando: Un director de enorme prestigio al que nadie se atreverá a decirle cómo tiene que hacer las cosas.