Bolsamania

¿Prepara Marvel una película de “Daredevil”?

Es el momento de tirar de los grandes iconos. En Marvel saben que los vacíos que han dejado Iron Man, Capitán América o Viuda Negra no son fáciles de llenar. En torno a ellos habían forjado el proyecto más grande y exitoso de la historia del cine, conocido como la Saga del Infinito. Ni más ni menos que 23 películas que conformaron el Universo Cinematográfico de Marvel en sus tres primeras fases y que ahora toca renovar.

Afortunadamente, las viñetas de Marvel son una auténtica mina de oro. Así, la compañía empezará a tirar de varios personajes míticos de los cómics. Los X-Men, Los 4 Fantásticos y Blade ya están calentando para salir, pero no serán los únicos ilustres de los que tirará La Casa de las Ideas. Y es que otro de los superhéroes más emblemáticos de Marvel podría estar muy cerca de irrumpir en la gran pantalla.

Efectivamente, Daredevil está ganando enteros. Después de una película infame y de una genial serie injustamente cancelada, parece que Matt Murdock tiene todas las papeletas para regresar. Todavía no hay confirmación oficial de ningún tipo, pero los constantes rumores no dejan de indicar el camino hacia La Cocina del Infierno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.