Bolsamania

Preocupación: Se anuncia la suspensión indefinida del rodaje de “Westworld” por el estado de salud de un protagonista

Nos hemos quedado de lo más preocupados. Desde que se su primera temporada se convirtiese en un rotundo éxito, millones de seguidores de Westworld esperaban el estreno de su segunda entrega con suma expectación. La HBO había decidido que la misma llegaría a nuestros hogares antes de verano de 2018, pero la producción podría enfrentarse a un retraso bastante prolongado.

“Debido a una emergencia médica de uno de los actores que interpreta a un personaje regular en la segunda temporada de Westworld, el rodaje de una de las dos unidades se ha suspendido temporalmente. El miembro del reparto no estaba en el rodaje cuando ocurrió y por respeto a la privacidad del intérprete no tenemos detalles adicionales que compartir más que todo el mundo en Westworld espera que se recupere pronto”. Este era el comunicado con el que la ficción afirmaba, vía Entertainment Weekly, que el estado de salud de uno de los protagonistas había obligado a un retraso indefinido en la filmación.

Como no podía ser de otra forma, las especulaciones respecto a la situación se multiplicaban, pero no existía ninguna información definitiva sobre la identidad del intérprete en cuestión. En cualquier caso, esperamos la pronta recuperación del implicado y que Westworld pueda volver a rodaje lo antes posible.