Bolsamania

Preocupación por “Rambo V” tras ver el Instagram de Stallone

Tiene 72 años, pero está hecho un toro. Nuestro queridísimo Sly ya se encuentran en plena preparación del rodaje de la esperadísima Rambo V. Y es que en otoño de 2019 llegará a los cines de todo el planeta un filme que tiene toda la pinta de petarlo a lo bestia y que, además, podrá el punto y final a una de las sagas más icónicas del cine.

Así las cosas, el bueno de Sylvester Stallone no ha descansado ni un minuto tras el rodaje de Creed 2. Su trabajo físico para meterse de nuevo en la piel de Rambo es brutal, lo que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales. ¿Duro? Mucho, pero no para un tipo que, tal y como afirmaba en su mensaje, se siente un auténtico privilegiado por su trabajo.

“Todos esos famosos quejándose de lo duro que trabajan, de lo temprano que se levantan y de cómo tienen que sacrificarse. ¡Venga ya, damas y caballeros, es un privilegio INCREÍBLE!!!! A DARLE DURO!! @gunnarfitness #RAMBO 5”.

¿Cuál es el problema? Pues que en dos días el mensaje era eliminado, lo que ha disparado las alarmas de los fans. ¿Se precipitó hablando de Rambo 5?

Un comentario