Bolsamania

Preocupación de los fans ante el deterioro físico de Jim Carrey

No está pasando un buen momento. Además de ser uno de los cómicos más exitosos de las últimas décadas, Jim Carrey es uno de esos tipos a los que el talento le sobra. Papeles como el de El Show de Truman o The Majestic ponían de manifiesto que lo suyo no eran sólo muecas, lo que le llevaba a ganarse el respeto de la industria. Por si eso no fuese suficiente, el intérprete es conocido por ser un tipo sensacional, lo que le ha granjeado el cariño de la industria y del gran público. Por todo ello estamos de lo más preocupados ante su situación.

El suicido de su ex pareja, Cathriona White, poco después de poner fin a su relación suponía un duro golpe para el bueno de Jim. Desde aquel septiembre de 2015 parece que el actor no levanta cabeza, hasta el punto de que casi no se ha dejado ver desde entonces. Además de eso, lo cierto es que trabaja realmente poco, lo que ya nos tenía con la mosca detrás de la oreja. Pero ha sido una fotografía colgada en su cuenta de Twitter durante la pasada Semana Santa lo que disparaba las alarmas.

Efectivamente, el Jim Carrey al que vemos muestra un aspecto descuidado y bastante desmejorado. El actor ha perdido peso y muestra una larga barba. Todo eso, unido a lo que las redes han entendido como una triste mirada, ha provocado que muchos lancen mensajes de ánimo a un actor al que echamos mucho de menos.