Bolsamania

Preocupación por las primeras previsiones de cara a “Fast & Furious 8”

Parece que la cumbre ya quedó atrás. Después de convertirse en la sexta cinta más taquillera de la historia del cine, parece que los datos de Fast & Furious 7 serán absolutamente inalcanzables. La motorizada saga alcanzaba la cumbre con el filme que suponía la despedida del fallecido Paul Walker, lo que parece haber tenido una incidencia demasiado significativa en el éxito del filme. No se explica de otra forma que tras confirmar fichajes del calibre de Charlize Theron o Hellen Mirren, las previsiones de Universal sean tan “pobres” de cara a Fast & Furious 8.

Partiendo de la base de que el filme hará buenos resultados, lo que está claro es que no se acercarán ni por asomo a los 1.516 millones de dólares logrados por su antecesora. De hecho, las previsiones apuntan a que rondar los 900 millones ya sería todo un éxito para el filme. Si tenemos en cuenta que, a excepción de la séptima entrega, la más exitosa había sido la sexta película y que no había alcanzado los 800 millones en taquilla, lo cierto es que no se puede decir que la cosa apunte a fracaso. De todos modos, lo que si es cierto es que en Universal ya son plenamente conscientes de que el descenso será pronunciado.

Sea como fuere, lo que está claro es que el próximo 14 de abril volveremos a disfrutar a lo grande con Toretto y compañía.