Bolsamania

Preocupación en Disney: Alden Ehrenreich no funciona como Han Solo

Cuando conocimos que Disney preparaba un spin-off centrado en la figura de nuestro queridísimo Han Solo, la ilusión de millones de fans se entremezclaba con la preocupación de saber que un actor distinto a Harrison Ford daría vida al personaje. Sin embargo, muchas eran las voces que empezaban a apuntar a que el libreto que Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca) había escrito para la película era el mejor de toda la saga. El clima alrededor del filme empezaba a ser de lo más agradable, sobre todo teniendo en cuenta el fichaje de dos sensacionales directores y de un reparto enorme.

Desgraciadamente, todo se ha comenzado a torcer. Hace varios días se hacía oficial el abandono de Phil Lord y Chris Miller por lo que se disfrazó de diferencias creativas. La silla de director era ocupada de forma inmediata por Ron Howard, pero ese era solo el principio. Posteriormente conocíamos que el montador del filme también era despedido, pero la información más preocupante nos llega ahora.

Según ha trascendido, en Disney comienzan a pensar que se han equivocado con la elección de Alden Ehrenreich para el papel del joven Han Solo. Al parecer, el actor no está resultando todo lo bien que se esperaba, hasta el punto de que la compañía del ratón ha decidido contratar, en pleno rodaje, a un coach para ayudar a Ehrenreich en su actuación. Se multiplican los problemas para el esperadísimo spin-off de Han Solo.