¡Póster y primera imagen oficial de “Jurassic World: Dominion”!

La pandemia mundial de coronavirus nos dejó sin una ración de dinosaurios que tendría que habernos llegado estos días, pero algo es algo. Efectivamente, Jurassic World: Dominion llegará a nuestras salas un año después de lo previsto. El 10 de junio de 2022 es el día elegido para el lanzamiento de una película que promete cerrar a lo grande la segunda trilogía jurásica. Un evento que empieza a mostrar sus primeras cartas.

El nuevo cartel de la película con un mosquito sobre un dinosaurio es realmente chulo, sobre todo porque ya se ha confirmado que veremos el proceso descrito en la primera película con un viaje a los días en los que los dinosaurios dominaban el mundo. Pero ahí no acaba la cosa, ya que Jurassic World: Dominion también ha mostrado la primera imagen oficial de la cinta. En la misma vemos a un dinosaurio con plumas, lo que bien podría tratarse de una evolución.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum son los grandes protagonistas de una película que ha conseguido disparar nuestras expectativas y cuyo estreno esperamos ansiosos.

2 Comments

  1. uno junio 12, 2021
  2. Anónimo junio 13, 2021

Responder