Bolsamania

El póster de “Vengadores: Infinity War” trae un sorpresón en el que no habíamos reparado

Se acerca el momento de salir al terreno de juego. El próximo 27 de abril, más de 60 de los personajes más emblemáticos de las viñetas de Marvel se batirán el cobre en las salas de todo el mundo. Ese día, Vengadores: Infinity War promete empezar a reventar taquillas a lo bruto. Una cita a la que no faltarán los superhéroes que ya conocemos del universo cinematográfico Marvel. todos ellos se unirán en la lucha contra Thanos.

Sin embargo, la nómina de rostros nuevos no es nada despreciable. Y es que, tras el lanzamiento del póster oficial de la película, nos hemos encontrado con una buena sorpresa entre los actores del reparto.

No tenemos ni idea de cuál será su papel. Se había rumoreado que podría aparecer, pero la participación de nuestro queridísimo Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War parecía haber quedado en el campo de la especulación. Sin embargo. Sin embargo, nuestro adorado Tyrion Lannister estará en el filme, tal y como queda claro en el póster. ¿M.O.D.O.? ¿Pip el Troll? No tardaremos en descubrirlo.

2 comentarios