Bolsamania

Posible filtración de la identidad del padre de Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia 2”

5

“Guardianes de la Galaxia” mola mucho. Nadie se atreverá a discutir que el filme de James Gunn es lo mejor que le ha pasado a Marvel en los últimos años. El disfuncional grupo de superhéroes irrumpía en nuestras pantallas como un soplo de aire freso en el verano de 2014, convirtiéndose en uno de los grandes valores de la Casa de las Ideas de cara al futuro. No es de extrañar que en la compañía tardasen solo unas semanas en anunciar una secuela que debería traernos la respuesta a la gran incógnita que nos dejaba el primer filme: ¿Quién es el padre de Star Lord/Peter Quill (Chris Pratt)?

Hace ya tiempo, James Gunn anunciaba que esta cuestión quedaría resuelta en el nuevo filme, pero las informaciones que acaba de publicar Heroic Hollywood podrían darnos ya la respuesta tras muchos rumores.

Según el mencionado portal, el padre de Peter Quill no sería otro que Mar-Vell. Estaríamos entonces ante el primer Capitán Marvel y un personaje que serviría para enlazar con el proyecto de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y para conocer el origen de los poderes de Carol Danvers. De este modo, el padre de Peter Quill pertenecería a la raza alienígena de Kree y, de no haber sido seducido por el proyecto de “La Torre Oscura”, habría sido interpretado por el sensacional Matthew McConaughey.