Bolsamania

¿Hay posibilidades de que Deadpool se sume a los X-Men? Esto es lo que dice Bryan Singer

12

Es un hecho que Deadpool nos ha conquistado. Desde que se dejase caer por las pantallas, el irreverente, gañán y salvaje antihéroe se convertía en la gran sorpresa de este 2016. No es para menos, ya que el divertimento incomparable que nos ofrecía el filme se veía refrendado por una taquilla de infarto.

Así las cosas, no es de extrañar que todos estemos esperando ansiosos el próximo paseo cinematográfico del personaje. Del mismo modo, los planes que Marvel o Fox tienen para el personaje también nos resultan de singular interés, por lo que las palabras del Bryan Singer sobre la posible incorporación del personaje al universo de los “X-Men no han tardado en despertar la atención de los medios.

“Si coges a un personaje tan irreverente y meta como Deadpool y lo vinculas con algo tan pegado a la realidad y tan serio como los X-Men, debes hacerlo con cuidado y suavidad”, afirmaba el director de la saga mutante. “Cuando los sueltas a todos juntos, puede ser un desastre. Tiene que hacerse delicadamente, pero hay muchas posibilidades para hacerlo”.

Dicho esto, no sería de extrañar que ya se estuviese trabajando en incorporar a un activo tan interesante como Deadpool a la saga “X-Men”.