Bolsamania

Por todas estas razones, Darth Vader podría estar vivo en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

17

Después de ver el tráiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, una nueva oleada de teorías se ha desatado por doquier. El plano del casco de Darth Vader se ha convertido en el centro de todas las miradas para los millones de fans que no se resignan a perder a uno de los grandes personajes de la saga galáctica. De hecho, desde Alucine llevábamos tiempo especulando con la posibilidad del retorno de Vader ante los sucesivos guiños por parte del equipo de J.J. Abrams. Por todo ello, Entertainment Weekly ha desarrollado una lista con siete razones que apuntan a la posibilidad de que el mítico personaje está vivo.

– ¿Quién controla el Imperio?: Después de “el Retorno del Jedi”, el Imperio acababa destruido, pero ahora encontramos un resurgir de sus fuerzas. Alguien respetado tendría que dirigirlas.

– La aparición de Darth Vader en el tráiler: Este elemento resulta vital. La frase que pronuncia Luke es dice “la fuerza es muy intensa en mi familia. Mi padre la tiene…”. Efectivamente, amigos. “tiene” es un presente.

– Sería un Clon: El universo de Star Wars está lleno de clones. De hecho se libró una guerra con ellos. Seguramente, Vader habría dejado su ADN en alguna cámara de conservación a la espera de su regreso. ¿Es este el momento?

– Flashbacks o sueños: Tirando de estos recursos recuperaríamos al personaje sin necesidad de que estuviese vivo.

– Económicamente fácil: No hay que recuperar a ningún viejo conocido de la saga o un famoso actor. Unicamente se requiere la voz de James Earl Jones.

– Película de regresos: Si han vuelto Han, Luke y Leia, ¿por qué no Darth Vader? Abrams sabe darle al público lo que quiere y saciar la sed de los fans…. ¡Qué podríamos desear más que el retorno de Vader!

– J.J. Abrams y su juego con los espectadores: Muchos señalaban el regreso de Khan en “Star Trek”, pero el equipo siempre fue tajante en su negativa.

21 comentarios