¿Por qué son tan importantes las escenas post créditos de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”?

En Marvel empieza a respirarse de nuevo el aroma del éxito. Tras unos tiempos difíciles a causa de la pandemia mundial de coronavirus, la compañía se ha llevado una alegría de las buenas. A pesar de partir como un producto más bien modesto, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está resultando un auténtico exitazo de crítica y público. Un film sensacional en el que, como ya explicábamos días atrás, nos encontramos hasta dos escenas post créditos.

A diferencia de lo que ocurría con Viuda Negra, en el caso de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos no estamos ante una precuela. La historia de los superhéroes de Marvel avanza y , en este caso, lo hace con una escena realmente interesante. En la misma irrumpen dos de las grandes figuras de la compañía, cómo son el Hulk de Mark Ruffalo y la Capitana Marvel de Brie Larson.

Visto lo visto, ha quedado más que claro que los Vengadores de Marvel le han dado una cálida bienvenida a los personajes de Simu Liu y Awkwafina. Tenemos nuevas estrellas para nuestro grupo favorito de superhéroes.

Responder