Bolsamania

¿Por qué sobrevive ese horror de serie llamada “Krypton”?

No se ven bodrios de este nivel todos los días… Desde que se anunciase la serie de Krypton sobre los orígenes de Superman y la historia de Seg-El, todos empezamos a contar los días para lo que prometía ser un viaje asombroso al planeta de origen del famoso superhéroe. De hecho, la idea de explorar la difícil coyuntura política del lugar y los elementos que condujeron a su destrucción no podía gustarnos más.

Así las cosas, muchas miradas estaban puestas en el estreno de la serie, lo que se ha traducido en un enorme fracaso. Y es que los comentarios negativos se multiplicaban a lo bestia, tachando a Krypton de ser una serie pobre en argumento y desarrollo de personajes. Tan farragosa en muchos aspectos, como simple en otros, la ficción se ha llevaba un duro golpe en el mentón. Y es que no hay por donde coger Krypton.

Cualquiera habríamos dicho que la serie sobre los orígenes de Superman moriría tras una infame primera temporada, pero nada más lejos de la realidad. El suplicio continúa. Y es que parece que la audiencia ha respondido. Como eso es lo único que realmente cuenta, Syfy  lanzaba una nueva tanda de episodios que, para colmo, ha encontrado más difusión en la HBO. Incomprensible la supervivencia de Krypton mientras que maravillas como The OA son canceladas.

8 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.