¿Por qué “Batwoman” se ha convertido en la serie de superhéroes más odiada?

El último trimestre del pasado año nos dejaba uno de los casos más extraños de la televisión moderna. Y es que, después de llegar a nuestros hogares revestida de enorme expectación, Batwoman se convertía en la serie de superhéroes más odiada de la historia. Impresionante era la inquina con la que los fans daban la bienvenida a una serie que no podía haber caído peor entre una audiencia que pronto dejaba ver que la ficción no era de su agrado en IMDb (3,4), en Filmaffinity (3,8) o en Rottentomatoes (88% de valoraciones negativas por parte del público).

¿Qué es lo más curioso? Pues que Batwoman no está nada mal. De hecho se trata de una ficción bastante interesante. El problema es que a los puristas no les ha gustado nada la perspectiva de la serie. Ni Ruby Rose ni nada de lo que se ve en pantalla se ajusta demasiado a las viñetas, lo que parece haber sido el motivo principal motivo de que esta genial apuesta no deje de acaparar comentarios negativos por parte del público mientras que la prensa especializada le jura amor eterno.

¿De qué va Batwoman? Armada con una enorme pasión por la justicia social y con una gran facilidad para decir siempre lo que piensa, Kate Kate (Rose) se da a conocer en las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana altamente capacitada para luchar contra el crimen que resurge en la ciudad. Sin embargo, antes de convertirse en su salvadora deberá luchar contra los demonios que la impiden ser el símbolo de esperanza de una ciudad corrupta.

4 Comments

  1. Irene febrero 7, 2020
  2. Lemmy. febrero 7, 2020
    • Alex Boo febrero 7, 2020
    • Alex Boo febrero 7, 2020