Bolsamania

Por esto, Joaquin Phoenix será el Joker perfecto

Hay decisiones que parecen directamente extraídas del mundo de los sueños. Cuando conocimos la noticia de que Joaquin Phoenix se convertiría en el Joker para una cinta centrada en los orígenes del personaje y con Martin Scorsese como director, pronto nos dimos cuenta de que estábamos ante uno de esos casos en los que los sueños se hacen realidad. Y es que resulta imposible imaginar un proyecto más atractivo.

Con lo antecedentes de Jack Nicholson y Heath Ledger, perecía que Jared Leto sería un buen heredero del personaje. Sin embargo, a pesar de que tendrá más oportunidades, lo cierto es que su trabajo era lastrado gravemente por el desastre de Escuadrón Suicida. Una situación que afectaba profundamente al actor.

Lo de Joaquin Phonix es otro rollo. En una entrevista para The Sisters Brothers, el actor confesaba que se la trae al pairo lo que opine la gente o los fans: “No podrían importarme menos las expectativas del público. No pienso demasiado en lo que opine la gente. ¿A quién le importa lo que les importe?”. Más contundente no podía ser un tipo que siempre va a su rollo. De hecho, Phoenix suele guiarse por su instinto a la hora de elegir papeles, independientemente de la película que sea. Así, uno de los mejores actores de las últimas décadas se enfrenta a un personaje de leyenda al margen del revuelo de alrededor. Otro que lo hizo así fue Heath Ledger. Ahí queda eso…

Un comentario