Bolsamania

Por desnudos como este, ella es la nueva sex symbol del cine

11

No deja de resultar sorprendente como la fama puede llamar a tu puerta y, de la noche a la mañana, convertirte en una gran estrella y en una de las mujeres más deseadas del planeta. Para ser sinceros, la fama nunca ha sido ajena a su vida diaria. No en vano, por sus venas corre la sangre de Melanie Griffith y de Don Johnson. De hecho, la cosa se remonta a otras generaciones, ya que su abuela es la inolvidable Tippi Hedren (“Los Pájaros”, “La Condesa de Hong Kong”). Efectivamente, hablamos de Dakota Johnson.

Desde que se convirtiese en la Anastasia Steele de la adaptación cinematográfica de “50 Sombras de Grey”, lo cierto es que la actriz no ha hecho más que atender llamadas para nuevos proyectos. De hecho, sus trabajos en “Black Mass” o “Mejor solteras” seguían disparando la cotización de una de las actrices del momento. Todo ello, a la espera de la llegada de  “Cincuenta sombras más Oscuras”.

A sus 26 años, por si todavía quedaba alguien que no lo tuviese claro, los argumentos que han convertido en sex symbol del cine a esta tímida joven vuelven a ponerse de manifiesto en su desnudo para la revista AnOther. Si no, atentos.

1 2 3 4 5