Bolsamania

El popular videojuego “Tom Clancy´s The Divison” se convertirá en película con este repartazo

Algo está cambiando. Desde hace años, lo de convertir en películas los videojuegos más famosos se ha convertido en algo más cercano a la locura que a la valentía. Y es que la relación entre los dos formatos resulta bastante traumática. Desastres creativos y económicos suelen ir de la mano cada vez que las taquillas reciben un proyecto de este perfil.

Sin embargo, parece que un pequeño cambio de tendencia ha comenzado a producirse. Brotes verdes se dejan ver con filmes como los recientes Tomb Raider o Rampage. Sin ser obras maestras, ambas películas resultan de lo más agradables. además, las taquillas han respondido, por lo que la idea de gastarse una pasta en llevar a la gran pantalla Tom Clancy´s The Division ya no suena tan descabellada como podría.

Nueva York está arrasada por una terrible enfermedad. La unidad secreta The Division será activada entonces con el objetivo de reinstaurar el orden. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que no solo tienen que luchar contra la terrible enfermedad, sino también contra una conspiración oculta detrás de todo.

Ni más ni menos que Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain serán los protagonistas de una cinta que llevará por título The Division y que tendrá a los mandos a nuestro adorado David Leitch, director de John Wick o Deadpool 2.