Bolsamania

Polémica salida de tono de Ian McKellen insultando a Superman

18

Cuando tienes 76 años y una carrera interpretativa a tus espaldas que cuenta con personajes como el Gandalf de “El Señor de los Anillos” o el Magneto de “X-Men”, te puedes permitir decir lo que quieras. Eso debe haber pensado Ian McKellen. el actor británico realizaba unas polémicas declaraciones para UPROXX que han logrado situarle en el ojo del huracán. El centro de sus iras ha sido un Superman con el que el icono de Marvel no parece empatizar mucho.

“Realmente, ‘Superman’ no habla sobre cualquier cosa. Es un broma. El empollón cambia su ropa y se convierte en superhéroe. Eso es como James Bond: Agitado, tonto, estúpido, imbécil británico…y luego, ¡Action Man!”Afirmaba McKellen sin morderse la lengua. La cosa no terminaba ahí, ya que continuaba defendiendo la enorme superioridad de las cintas de X-Men respecto a las basadas en el universo de DC Comics: “‘X-Men’ trata sobre los problemas de ser un mutante. Todos hemos sentido que somos mutantes en alguna ocasión

Sea como fuere, lo único cierto es que Sir Ian McKellen seguirá sumando personajes míticos a su carrera. El próximo 17 de julio llegará a las carteleras de U.S.A. su Sherlock Holmes en versión madurita. Todo genio y figura…