Bolsamania

Polémica por el parecido de un nuevo personaje de DC con uno de Marvel

10

No vamos a descubrir ahora la guerra abierta entre Marvel y DC. Las dos grandes cabeceras del mundo del cómic llevan décadas luchando por los lectores, una batalla que ahora se traslada al la gran pantalla con los dos universos cinematográficos creados pos ambas compañías. Ahí no queda la cosa, ya que la televisión se ha convertido en un nuevo frente de disputa, en el que “Flash”, “Daredevil”, “Agents of S.H.I.E.L.D.” o “Gotham” ya mantienen sus correspondientes pulsos.

Pero la polémica se dirige en esta ocasión a algo que todavía está por llegar. El próximo 26 de octubre es la fecha elegida por la CBS para lanzar “Supergirl”, una de las propuestas televisivas más ambiciosas de la temporada. Pese a que falta más de un mes para su estreno, la polémica ya está servida a cuenta de uno de los villanos a los que se tendrá que enfrentar Melissa Benoist: Tornado Rojo.

8

El centro de debate no es otro que el aspecto del famoso androide. Después de que se conociese la imagen que lucirá el actor Iddo Goldberg, las iras se han dividido entre los críticos con su recreación cinematográfica y, sobre todo, los que acusan de plagio por el gran parecido del villano con el nuevo “Vengador”, Visión (Paul Bettany). ¿A ti que te parece?

9