Bolsamania

¡Pokémon Rojo y Azul tendrán película de acción real!

La cosa no ha hecho más que empezar. Desde el lanzamiento del primer tráiler de Detective Pikachu, a todos nos quedaba claro que la idea de llevar a los Pokémon al terreno de la acción real es más que acertada. Las perspectivas de taquilla del filme son brutales, por lo que Legendary ya estaría trabajando en una de las adaptaciones cinematográficas más deseadas y esperadas de las últimas décadas.

Efectivamente, con aquellos dos videojuegos comenzó todo. Pokémon Rojo y Azul fueron absolutas maravillas. Millones de copias vendidas de ambos nos abrían al mundo Pokémon e iniciaban una fiebre que hoy todavía dura. Cierto es que todavía no hay confirmación oficial y que se está esperando a que se haga efectivo el esperado éxito de Detective Pikachu, pero ya se sabe que Legendary está trabajando duro ante tal posibilidad.

Los 151 Pokémon tendrán, así, su esperada película. Y es que el próximo 10 de mayo asistiremos al nacimiento de un universo cinematográfico centrado en las famosas criaturas y llamado a darnos muchas alegrías.