Bolsamania

¿Podría ganar el Oscar “Vengadores: Endgame”?

Las dimensiones de esta cinta son inabarcables. Cierto es que todos teníamos unas altas expectativas depositadas en Vengadores: Endgame, pero no podíamos ni imaginar que fuésemos a encontrarnos con una joya de semejante calibre. La mejor cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y una de las grandes joyas de los últimos tiempos en todos los sentidos ha roto nuestros esquemas. Una apuesta brillante que ya empieza a sonar para cuotas mayores.

No contenta con convertirse en la película más taquillera de la historia del cine, Vengadores: Endgame ha comenzado a desprender un intenso aroma a Oscar de lo más interesante. Si Black Panther consiguió tres estatuillas y la nominación a mejor película, no tiene nada de descabellado pensar que la obra maestre de los hermanos Russo podría ir incluso más allá.

A día de hoy Vengadores:Endgame suena con fuerza para aspirar al Oscar, pero también para plantar cara a otras favoritas. Incluso ya se apunta que podría terminar haciéndose con el premio. No digáis que no os avisamos.