¿Planea Marvel la llegada de un nuevo Hulk?

Se antoja imprescindible empezar a sacarle todo su partido a Hulk. Tras dos películas en solitario decepcionantes, el aterrizaje de Mark Ruffalo como el Bruce Banner de Vengadores provocaba que el personaje empezase a engatusarnos. En las cuatro reuniones de superhéroes y en Thor: Ragnarok, Hulk dejaba claro que puede llegar a molar mucho, pero el cuerpo nos sigue pidiendo una cinta en solitario a la altura.

Así las cosas, en Marvel estarían guisando la llegada de un nuevo Hulk. Esto no quiere decir que Mark Ruffalo vaya a dejarnos, sino que tendremos un gigantón verde a mayores. siguiendo la línea marcada por los cómics en The Totally Awesome Hulk #1Amadeus Cho será el personaje que se convertirá en el nuevo Hulk. Y es que el personaje de Mark Ruffalo había evolucionado a un Hulk racional además de sufrir daños irreversibles en su brazo durante el enfrentamiento con Thanos.

Amadeus Cho es un chico estadounidense de origen coreano y uno de los ocho tipos más inteligentes del planeta. En este caso, el joven será plenamente consciente de unos poderes que, lejos de ser una carga, serán abrazados por el chico llamado a convertirse en el epicentro de la saga monográfica de Hulk. Veremos cómo acaba la cosa.

Responder