Bolsamania

Pimer teaser de “Star Wars: Rogue One”

76

“Capitán América: Civil War”, “Bourne 5”, “Deadpool”, “Batman v Superman” o “X-Men: Apocalipsis”… Este 2016 pasará a la historia por la imponente cantidad de aspirantes a convertirse en el gran éxito del año, pero el plato fuerte todavía no ha empezado a mostrar sus cartas…

Efectivamente, estamos hablando de “Star Wars Anthology: Rogue One”. El primer spin-off del universo “Star Wars” se presentará hoy ante ante millones de espectadores que esperan ansiosos el primer adelanto de una cinta que promete hacer saltar la banca el próximo mes de diciembre. Tras el enorme éxito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, todos esperamos calmar nuestras ansias galácticas con un tráiler que llegará a lo largo del día y que ya ha acaparado las miradas de toda la industria.

Hasta que llegue ese momento, lo que ya podemos ver es un pequeño teaser que Disney acaba de lanzar y que, en sus 10 segundos de duración, apenas nos ofrece la imagen de un Death Trooper durante 3 segundos. Eso no ha sido problema para que las redes ya se hayan volcado con dicho teaser y con la espera del tráiler de “Star Wars Anthology: Rogue One” que podremos ver hoy mismo.