Bolsamania

Pierce Brosnan deja claro quién quiere que sea el nuevo James Bond

La era de Daniel Craig está a punto de llegar a su fin. Dentro de muy poco, Danny Boyle se pondrá al frente de la cuarta y última película del rubio actor en la piel de James Bond, de ahí que llevemos varios meses especulando sobre su posible sustituto. La lista de nombres sobre la mesa es francamente extensa. Tom Hiddleston, Idris Elba… Incluso se ha hablado de una agente 007 con el rostro de Charlize Theron.

A lo largo de los próximos meses vamos a oír hablar mucho del nuevo James Bond. Especialmente, después del estreno del próximo filme. Eso sí, seguro que ninguna voz tan cualificada como la de nuestro adorado Pierce Brosnan, antecesor de Craig en el papel. Según el actor, la opción ideal para continuar en todo lo alto es Tom Hardy. De hecho, Brosnan no dudaba en afirmar que el Bond de Craig es brillante y que uno se lo puede imaginar matando a alguien, algo que seguro que también podría hacer Hardy.

No vamos a andarnos con remilgos: Estamos totalmente de acuerdo con Pierce Brosnan. Y es que seguro que Tom Hardy sería el James Bond de nuestros sueños.