Bolsamania

De piedra: Un actor de “The Walking Dead” confirma que el final de la serie está próximo

El apocalipsis zombi no va a durar mil años. Pese a que los responsables de The Walking Dead llevan mucho tiempo insistiendo en la ambición de rodar decenas de temporadas, lo cierto es que la impresionante caída de la audiencia de la serie parece haberlo cambiado todo. Unos datos similares a los de la segunda temporada de la ficción de la AMC han provocado que se empiece a pensar en el final.

Hasta ahora, todo quedaba en el terreno de especulaciones y sospechas, pero las recientes palabras de Chandler Riggs, el Carl de The Walking Dead, han provocado que todas las alarmas se disparen. Y es que no ha dudado al afirmar que es una de las últimas temporadas de la serie.

“Me he dado cuenta de que puede que hayáis descubierto el gran secreto del episodio 8×08. Si no, lo descubriréis pronto a través de vuestras fuentes. Sé que habéis estado haciendo esto desde que empezamos, pero tengo una petición: por respeto hacia mí y Carl, y porque es una de las últimas temporadas de la serie, os pido que no hagáis spoilers del final del 8×08”