Bolsamania

Peter Dinklage protagonizará esta interesantísima cinta postapocalíptica

45

Es un tipo con clase. No contento con dar vida a uno de los mejores personajes de la historia de la televisión, Peter Dinklage ha decidido no descuidar su carrera en la gran pantalla. El Tyrion Lannister de Juego de Tronos lleva años mostrando su talento en la gran pantalla, pero desde que recibió la llamada de la HBO para protagonizar la famosa serie, todo el mundo se da de tortas por contar con el actor estadounidense.

Después de ser el villano de X-Men: Días del futuro pasado y de luchar contra criaturas de videojuego en Pixels, el nuevo reto de Peter Dinklage suena de lo más seductor. Según acaba de saberse, el actor se convertirá en el protagonista de I Think We´re not Alone Now, la nueva cinta de Reed Morano (Así nos va).

El dos veces ganador del Emmy se meterá en la piel de un solitario tipo que tiene la fantasía de vivir totalmente aislado del mundo. Esta se hace realidad cuando un extraño suceso acaba con toda la humanidad. Sin embargo, la “feliz” vida del hombre sufrirá un drástico cambio cuando ptra joven superviviente (Elle Fanning) llega a su vida. La pareja tendrá que aprender a convivir en un mundo donde no queda nada ni nadie.

47

Todavía no tenemos fecha oficial para el estreno de la cinta, pero lo cierto es que se trata de un proyecto que ha despertado poderosamente nuestra atención. No lo perderemos de vista.