Bolsamania

¡”Pesadilla antes de Navidad” podría tener remake de acción real!

Esto si que suena de maravilla. En Disney han encontrado su enésimo filón convirtiendo en películas de acción real sus filmes animados más exitosos. La lista cada vez es más larga y no parece haber proyecto que se resista. Eso sí, pocas ideas nos habían parecido tan interesantes como la de lanzarse con un remake de acción real de Pesadilla antes de Navidad.

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Seguro que todos estáis pensando lo mismo que nosotros. Dado que Tim Burton está metido en la maquinaria de Disney gracias al remake de Dumbo, el creador de la cinta original sería perfecto para lanzarse con este remake de acción real. Seguro que no tardamos en tener noticias al respecto, pero podría molar muchísimo esta nueva Pesadilla antes de Navidad con el sello inconfundible del enorme Tim Burton.