Bolsamania

Los personajes que James Gunn debería cargarse para el reboot de “Escuadrón Suicida”

Tiene completa libertad para hacer lo que le plazca. Cuando DC contrató a James Gunn, la intención no era otra que hacer de Escuadrón Suicida la maravilla que siempre debió ser. Así, se daba carta blanca al director y guionista para tomar cualquier decisión que estimase conveniente en pro de convertir en un éxito la reunión de villanos de DC.

Como de tonto no tiene ni un pelo, el bueno de James Gunn ha decidido marcarse un reboot de Escuadrón Suicida. Eso sí, lo que no ha querido es dejar pasar la oportunidad de contar con actores o personajes interesantes de la anterior película, por lo que Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Amanda Waller (Viola Davis) y Capitán Boomerang (Jai Courtney) estarán en el filme. Eso sí, esperamos que la lista de regresos termine ahí.

Pese a que mucho se habla de Deadshot, esperamos que el personaje de Will Smith no esté de vuelta. Y es que ese supuesto villano era más bueno que cualquier superhéroe. Escuadrón suicida mola por sus personajes de moral distraída. No hay hueco para él, como tampoco para un insulso Killer Croc o un honorable Diablo.

Por su parte, el Joker de Jared Leto nos genera dudas. Puede que fuese a causa del desastroso guión, pero lo que está claro es que su Guasón era un desastre. La que nos genera menos dudas es la Encantada de Cara Delevigne. Mal personaje y desacertada interpretación.