Bolsamania

El personaje de Benicio del Toro en “Star Wars: Los últimos Jedi” sería hijo de este mítico villano

Al loro, porque tenemos nueva filiación interesante. A medida que pasan las semanas, la llegada del ansiado Episodio VIII está cada vez más cerca. El próximo 15 de diciembre se plantará en las salas de todo el planeta Star Wars: Los últimos Jedi con la firme intención de pulverizar los récords de su antecesora. Para ello, la cinta de Ryan Johnson volverá a contar con las estrellas de la primera entrega, a las que ahora se añaden nombres ilustres como el de Laura Dern, Kelly Marie Tran o Benicio del Toro.

Precisamente es el ganador del Oscar por Traffic el tipo que hoy reclama nuestra atención. Al igual que las otras nuevas incorporaciones de la saga, la identidad de su personaje todavía es desconocida, pero lo cierto es que un rumor de lo más interesante comenzaba a propagarse estos últimos días. Al parecer, varias fuentes apuntarían a que su nombre no sería otro que Vikrum Fett. ¿Os suena el apellido?

A día de hoy se da por hecho que Benicio del Toro será uno de los grandes villanos de Star Wars: Los últimos Jedi. La posibilidad resultaba ya de lo más interesante, pero el hecho de que pueda ser hijo del mismísimo Bobba Fett ya nos parece todo un lujo y el enésimo atractivo para la segunda entrega de la nueva trilogía.