Bolsamania

¿Pero qué demonios le ha ocurrido en la cara a Johnny Depp?

3

De ser un auténtico sex symbol, a convertirse en esto. La carrera de Johnny Depp ha pasado de ser la envidia de todo el mundo, a una decadencia constante que parece no tener fin. El protagonista de “Eduardo Manostijeras”, “Descubriendo Nunca Jamás” o “Piratas del Caribe” llevaba un par de décadas siendo uno de los grandes referentes de la industria. El actor era uno de los tipos más rentables, los premios le llovían y el público le adoraba. Pero todo parece haberse ido al traste…

Depués de protagonizar varias escenas lamentables a consecuencia de sus adicciones (principalmente, por su afición al alcohol), Depp parecía empeñado en recuperar el terreno perdido con “Black Mass” y con la quinta entrega de “Piratas del Caribe”. Un esfuerzo titánico por parte de un actor que lleva tiempo al límite. Pues bien, a falta de conocer la recepción del público a la ya cansina saga pirata, lo cierto es que sus esperanzas de conquistar a la crítica con “Black Mass” se han quedado en un vano intento. Demasiados golpes para un Johnny Depp que atraviesa un momento horrible.

Así las cosas, de piedra nos hemos quedado al ver la imagen lucida por el actor en sus últimas apariciones. Ya en el Festival de Venecia trataba de disimular sus ojeras sin éxito y lucía un aspecto muy desmejorado. Además de ello, sus kilos de más se convertían en la comidilla de las redes. Pero entonces llegó el Festival de Cine de Toronto, donde la cosa ya se tornaba en preocupante. Lejos de ese look “arreglado pero informal”, Johnny Depp confirmaba que los excesos empiezan a causar graves estragos en su impecable imagen.

1
2