Bolsamania

Pepinazo de serie la que prepara FX

La edad de oro de las series de televisión está generando más material audiovisual del que podríamos ver en cien vidas. A medida que aumentan el número de plataformas y canales, las ficciones televisivas lo hacen al mismo ritmo. Así, cada mes nos encontramos con decenas de nuevas series más que interesantes, por lo que no damos a basto.

Dentro de esa ingente cantidad de proyectos, nos encontramos con que muchos de los personajes más emblemáticos de las viñetas de Marvel y Dc están encontrando su hueco, lo que vuelve a confirmarse tras hacerse oficial que la serie Y: The Last Man se hará realidad dentro de muy poco tiempo.

Michael Green (Héroes) es el showrunner contratado por FX para la empresa. Y es que la cadena ya ha dado luz verde al piloto de la serie. El guionista de Logan o Prometheus nos acercará a la historia de Yorick Brown, el último hombre de la Tierra después de sobrevivir a una misteriosa enfermedad que ha terminado con todos los mamíferos macho del planeta. Así comenzará su búsqueda por descubrir las verdaderas razones que le han convertido en el último hombre.